¡Pequeño, fiable y muy divertido!
Con una línea característica y grabada en la mente de todos desde 1974, el VW Golf es un icono y ejemplo a seguir como paradigma de vehículo útil, racional, fiable y sobre todo, divertido.
En nuestro poder desde 2010, este Golf Cabrio Karmann ha sido mejorado con nuevos interiores y tapicería de cuero blanco para mejorar el confort y la experiencia de uso. Su mecánica a prueba de bombas nos permite garantizar ausencia total de problemas para aquellas bodas que exijan recorrer largas distancias en los eventos y bodas.
Un poco de historia…
Conocido internamente en la compañía alemana como Typ 155, el Volkswagen Golf I Cabriolet fue desarrollado en su concepto, diseño y producción por la empresa de carrocerías Karmann, situada en la localidad alemana de Osnabrück. Desde que salió a la venta, en 1979, permanece básicamente sin cambios hasta 1982, cuando se modificó el diseño de su capota para aplanarla, con objetivo de contribuir a la visibilidad trasera. A partir de entonces, el asiento de atrás adoptó un diseño de tipo «dividido» y, junto al depósito de combustible, se añadió una rueda de repuesto para ahorrar de espacio. El salpicadero cambió de estilo: ahora incluía una guantera que se podía cerrar con llave y una consola central. Además, los asientos deportivos mejorados se convirtieron en estándar a partir de 1983.
La siguiente gran actualización llegó en 1988, año en que se instaló el kit de carrocería Clipper, con un parachoques más profundo y la parrilla delantera rediseñada. La idea era reflejar la influencia de la del Golf MK2, ya equipada con esos focos gemelos que caracterizaban a los modelos GTI. Se intentó también modernizar su estilo, añadiendo parachoques de moldura más grandes, alerones frontales y traseros integrados, así como extensiones en los arcos de las ruedas y los umbrales. En junio de 1991, el triunfal convertible recibió el premio al coche descapotable más popular del mundo, confirmándose por parte de la marca la producción de 388.522 unidades entre 1979 y 1991.
Apariciones en películas y videoclips
Desde películas como «Licencia para conducir» , series como Big Bang Theory, Remington Steele e incluso más actual… un VideoClip de Rosalia. El VW Golf Cabrio es muy recurrido por su aspecto retro, sensación de libertad y la facilidad de incorporar cámaras por sus formas rectas y buen iluminación.
Alquiler para bodas y eventos originales o informales
Si buscas una forma original y divertida de disfrutar de tu boda, esta es una opción recomendable. Si tu vestido de boda no es de cola, no te importa despeinarte al viento y lo que quieres es disfrutar de tu día desde el primer momento.