Con esta es la octava edición de esta concentración de coches, motos y camiones clásicos que se realiza en el mes de Septiembre coincidiendo con las fiestas del pueblo.
La enorme afluencia de este año provocó que se tuvieran que cerrar las reservas un mes antes dada la excelente acogida de la concentración, con todo, la asistencia superó los 200 vehículos que tuvieron que repartirse con mucho esfuerzo y maestría en las campas y alrededores del recinto festivo.
Como no podía ser de otra forma, BodasSobreRuedas acudió al evento con su Cadillac Fleetwood para participar en el evento y aprovechar su notoriedad para publicitar a Loyal Tattoo con unos imanes colocados estratégicamente en las puertas.
La ruta fue acertada, pudimos disfrutar del buen tiempo, unas vistas excelentes del entorno y un agradable paseo hasta Argoños y vuelta.
Tras la comida popular y el disfrutar de las barracas y atracciones por parte de los más pequeños, se realizó la entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos entre los participantes.
Tras la fiesta y las bromas ya sólo quedaba recoger y felicitar a los organizadores del evento, todo transcurrió de forma perfecta, divertida y amena, volveremos sin duda el próximo año.