Comienza el Otoño y las concentraciones de clásicos comienzan a escasear al no tener el buen tiempo asegurado, no obstante concentraciones como Ermua 2019 siguen mostrando el interés que suscitan, tanto a curiosos como a propietarios, este tipo de eventos.
105 participantes acudieron a a llamada de este grupo de aficionados, los vehículos participantes fueron variados en modelos, donde acudieron varios 4×4 y motos clásicas y en procedencia, acudiendo incluso desde Barcelona.
BodasSobreRuedas no podía falta al evento, así que acudimos con nuestro Cadillac Fleetwood Brougham, recorriendo casi 100 km desde Castro Urdiales hasta Ermua.
Disfrutamos del viaje en sus cómodos sillones de cuero, el aire acondicionado y buena música para el camino, haciendo del recorrido una experiencia agradable.
A la llegada, los coche ya salían para hacer el recorrido, por lo que optamos por aparcar en coche en la plaza central de pueblo eligiendo un sitio estratégico para hacer publicidad de nuestro patrocinador Loyal Tattoo.
Tras la inscripción en el evento y tomar un refrigerio, comenzaron a llegar el resto de vehículos, momento de fotografías y de escuchar muchos comentarios de las personas más mayores del lugar haciendo bromas con el tamaño y consumo del vehículo. Tuvo buena acogida por la gente de Ermua y tan sólo hay que echar un vistazo a las redes sociales para ver la cantidad de veces que se han publicado fotos del vehículo.
Como siempre, un placer haber compartido un día entre amigos y aficionados a los vehículos clásicos.