Pasadas ya las restricciones relacionadas con el Covid-19, retomamos el ritmo de visita a las concentraciones de clásicos e históricos en el entorno de Cantabria y provincias limítrofes.
Este fin de semana ( 3 de Julio) hemos podido acudir a la concentración realizada en el pueblo de Venta de Baños, donde hemos podidos disfrutar de la ruta a sus alrededores y disfrutando de las vistas a los viñedos, conocidas bodegas del entorno y visita al propio pueblo.
Hicimos noche en el pueblo de Briones (La Rioja) donde pudimos disfrutar de sus vistas, su entornos y sus gentes.
En la mañana del domingo 3 de Julio hicimos aparición en el pueblo, justo para disfrutar del paseo a los alrededores del Venta de Baños y posterior visita al pueblo, donde fuimos recibidos con vinos de las bodegas cercanas, picoteo, sorteo de regalos y música.
A las 15:30 se realizó una comida popular en el polideportivo del pueblo donde pudimos cambiar impresiones con otros participantes del evento.
Para el recuerdo quedan las fotos con los amigos con los que solemos coincidir, como Eduardo, el incombustible Aquilino, su inseparable Amelia, Cristina, Javier y por supuesto nosotros, con la familia al completo.