Sorprende a todos los invitados de tu boda llegando al altar dentro de una joya como este Ford Mustang descapotable del 66, con su espectacular sonido de motor V8 americano y 4700 centímetros cúbicos.
Construido en la planta de Metuchen de New Jersey en 1966 este Ford Mustang se encuentra ahora disponible en alquiler para bodas, comuniones, eventos publicitarios e incluso rodajes de películas y videoclips.
Pintado en color Rojo Borgoña y con capota de color crema, colores clásicos y reconocibles dentro de este modelo tan icónico.
Nuestro servicio incluye:
· La recogida de la novia en su domicilio
· Viaje hasta la iglesia o lugar de la boda.
· Reportaje fotográfico con los recién casados.
· Viaje hasta el lugar del convite
· Fotografías con los invitados a la boda hasta la entrada al restaurante.
El vehículo se podrá decorar al gusto del cliente con los adornos aportados para hacerlos coincidir con los detalles del vestido de la novia o la temática del evento.
Si eres uno de los invitados, y no sabes cómo sorprenderles, convierte su boda en un día espectacular con este original regalo que recordarán el resto de sus vidas.
La contratación del alquiler de este vehículo se restringe a Vizcaya y las comunidades limítrofes, a partir de las cuales los costes se disparan, si estás interesad@ no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra web BodasSobreRuedas o por correo electrónico a contratacion@BodasSobreRuedas.com.