Como no podía ser de otra forma, acudimos el pasado sábado 17 de Noviembre a la Retroclásica 2019 realizada en el BEC de Barakaldo.
De la mano de Euskadiko American Cars pudimos reservar buena parte del pabellón 6 para dar cabida a los 37 vehículos americanos que acudieron a la llamada de este grupo.
Acudimos encantados con nuestro Cadillac Fleetwood para poder disfrutar del evento en la mejor compañía posible. Pudimos aparcar en una zona visible donde la gente se pudo acercar y observar el vehículo y llevarse nuestro tríptico de información del servicio de alquiler de coches para bodas.
La jornada discurrió entre muchas bromas y risas con la aparición de un Jamón del que dimos buena cuenta utilizando la parte trasera de una de las pickups, que sirvió de cocina y habitación de juegos para los pequeños.
Pudimos conocer de primera mano otros vehículos americanos y a sus dueños en persona con los que intercambiamos aventuras y desventuras sobre los vehículos y los servicios de alquiler para bodas.
Acudimos a comer a la Cervecera Covetas donde teníamos reservado el Parking para los coches, permitiendo realizar unas buenas fotos de grupo.
A la vuelta y tras visitar el resto de los stands, tuvimos una de las anécdotas del día más entrañables, la visita de amigos y familiares del anterior dueño del vehículo, vecino de Vizcaya, que nos contaron lo orgulloso que conducía el Cadillac por su pueblo en días señalados. Volvimos a establecer contacto con los anteriores dueños y les recordamos que cuidaríamos del coche con cariño.